Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Dónde aprender inglés en Chile? Conoce la mejor alternativa

¿Dónde aprender inglés en Chile? Si actualmente te estás haciendo la pregunta, es porque estás buscando dominar este idioma, ya que tu objetivo es estar preparado para el mundo globalizado y conectado de hoy, pues vas en buen camino si continúas leyendo este artículo. 

Muchas personas quieren aprender o mejorar sus habilidades en el idioma inglés. Al mismo tiempo podemos encontrar muchos institutos o escuelas modo offline y online que enseñan inglés siguiendo diferentes metodologías. Y como es obvio, es importante para ti tener la mejor información  a la mano para que puedas conocer las mejores alternativas de estudios con cursos y programas de calidad que se ajusten a tus necesidades.

¿Dónde aprender inglés en Chile? Conoce la mejor alternativa 

Sabemos que aprender inglés no es algo que tomará 2 días o una semana, es un proceso que demanda dedicación y perseverancia, motivación y sobre todo los mejores guías.  Algo importante es que, si bien la constancia y el ánimo dependen de ti, encontrar a los mentores correctos mientras aprendes no es tan sencillo.

Recomendaciones para decidir dónde aprender inglés en Chile

La metodología que se utiliza

Cuando nos referimos a la metodología que se usa para aprender, esto se relaciona con las actividades a realizar para que puedas aprender y luego practicar el idioma. Hoy día existen instituciones que utilizan distintas formas para enseñar, entonces lo ideal es que empieces a conocer para seleccionar la mejor para ti.

Calidad del lugar de estudios

Antes de decidir finalmente donde aprender inglés en Chile, te sugerimos investigar acerca de la institución, si está certificada o es reconocida. Quizás puedas encontrar la opinión de estudiantes anteriores o personas que están haciendo sus estudios actualmente ahí; ellos podrán informarte acerca de los métodos, las fortalezas y debilidades de sus programas o cursos. Por otro lado, revisa sus indicadores de rendimiento, satisfacción y asistencia.

También puedes leer: 5 tips para mejorar el vocabulario en inglés

La utilidad real de lo que aprenderás

Al momento de elegir el lugar donde te quedaras para aprender, es muy importante que tomes en cuenta si luego de hacer los estudios podrás emplear el idioma en la práctica. Te recomendamos esto, independiente de todo lo que entiendas de gramática. Porque cuando aprendes un idioma también es fundamental que logres comunicarte con otras personas y puedas usarlo en contextos reales, ya sea en una conversación, disfrutando de una charla, o viendo una película en inglés, incluso escribiendo emails para practicar.

¿Conoces ENGINTEL?

ENGINTEL te enseña cómo aprender Inglés, Español y Portugués en modalidad online y presencial, con excelentes profesores que se enfocan en tu aprendizaje. A través de distintos programas, se desarrolla la enseñanza del idioma como un proceso activo, motivando el desarrollo de las 4 habilidades del idioma.

Encuentra distintas modalidades de aprendizaje pensadas para adultos, jóvenes y niños, también para empresas, adicionalmente otros servicios que te pudieran interesar, cómo asesoría para perfiles bilingües. Cada uno de los programas es personalizado, todo de acuerdo a tus necesidades. También te podemos traducir tu CV para sacar el máximo provecho a tu postulación a esa nueva oportunidad profesional.

¿Tienes dudas, consultas o quieres saber más sobre nosotros y de lo que puedes aprender? Conversemos

Comparta este contenido:

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
logoengint

Confirmar Salir

Do You Need Assistance?

Make up your "Own team"

and get discount for 2, 3 or more participants

We are here to help you!

Fill out this form and an expert will get in contact to help you choose the best program for your family, friends or for your team at work.

TALK TO AN EXPERT

Fill out this form and click in the ‘contact’ button and we will get back to you to assist you with the program you are interested in.

Ingreso Cuenta

Usuario o password incorrecto, revisa tus datos

Habla con un experto

Ingresa tus datos, haz clic en el botón y nos pondremos en contacto para orientarte sobre el curso en el que estás interesado.