managers making presentation for colleagues at modern office

PROGRAMAS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

Nuestros programas están diseñados para entregar una experiencia de aprendizaje distinta, al hacer de la enseñanza un proceso activo que se desarrolla a través de temas que cruzan la organización, motiva el aprendizaje mediante la práctica de las 4 habilidades lingüísticas y la incorporación de terminología y jerga de la industria del participante. Nuestros programas se dictan principalmente en Inglés, Español & Portugués.

Cada módulo permite desarrollar las competencias y habilidades lingüísticas requeridas en el ámbito profesional, y conducirse adecuadamente en su rol. Se incorpora la definición de productos y servicios de su empresa desde el inicio haciendo que el aprendizaje sea significativo.

Consulta por convenios disponibles

Nuestro Objetivo

Exceder las expectativas de nuestros clientes y alumnos, convirtiéndolos en un profesional bilingüe, ampliando sus competencias y mejorando su productividad.

Como lo Logramos?
start up business team
Como lo Logramos?

Plataforma Online de Apoyo y Monitoreo

Por Qué Nuestros Programas

Diversidad de recursos de estudio

Gestión & monitoreo

Evaluación y retroalimentación permanente

Excelentes metodologías y estrategias de enseñanza

Material de estudio atingente al nivel y programa del alumno

Diseño Personalizado a tus requerimientos

NUESTROS PROGRAMAS DE ESTUDIO PARA EMPRESAS

Modalidad:

Programa para desarrollar terminología y jerga para conducirse y desenvolverse en el ámbito profesional; en reuniones, presentaciones, llamados telefónicos, escritura de email e informes, entre otros.

5/5

Programa que desarrolla terminología especializada; economía & finanzas, medioambiente, ingeniería, TI, legal, entre otros, que permite al participante desenvolverse cabalmente en su ámbito profesional.

5/5

Estos Módulos desarrollan habilidades para hacer presentaciones, escritura de informes, negociaciones, entre otros. Para cualquiera de estos módulos se requiere un nivel Intermedio alto como mínimo.

5/5

Programa que desarrolla la base lingüística para desenvolverse en un contexto social coloquial que me permite viajar, comprar, conversar y socializar.

5/5

Programa que desarrolla la base lingüística para desenvolverse en un contexto social coloquial que me permite viajar, comprar, conversar y socializar.

5/5

Programa para desarrollar terminología y jerga para conducirse y desenvolverse en el  ámbito profesional; en reuniones, presentaciones, llamados telefónicos, escritura de email e informes, entre otros.

5/5