Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cursos de inglés en Santiago: ¿buscas uno que se ajuste a ti?

Existen cursos de inglés en Santiago para habilidades específicas, según niveles y contextos. Es importante encontrar el que necesitas, para lograrlo sigue estos consejos.

Cómo encontrar cursos de inglés en Santiago idóneos para ti

Lo primero es encontrar un lugar donde sepas que su enseñanza será de calidad, y, por tanto, beneficioso para ti. Pero, ¿Cómo saber si las clases son buenas sin haber tomado una antes? Para esto te sugerimos que corrobores 3 factores importantes:

  • Trayectoria
  • Cantidad de alumnos aprobados
  • Satisfacción de los clientes
  • Asistencia a clases

En el caso de ENGINTEL, nos avalan los años de experiencia. Acompañamos a nuestros estudiantes desde 1990. Siendo pioneros en la llegada de los “couriers” al país, nos adaptándonos a los cambios pospandemia con clases 100% online de comprobada calidad. 

En este período hemos aprobado a más de 10.000 alumnos, que perfeccionaron sus habilidades comunicativas haciendo uso del idioma inglés.

Nuestros estudiantes muestran un rendimiento superior al 93%. El índice de asistencia promedio no baja del 91%, dando fe del compromiso tanto del claustro y estudiantado. Estos últimos con un nivel de satisfacción del 97% ¡Casi perfecto!

Escoge el nivel adecuado

Una vez seleccionada la institución, es importante que puedas evaluar en qué nivel te encuentras. El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), evalúa el nivel desde lo elemental hasta su total dominio; es el que utilizamos por ENGINTEL.

Si no conoces qué nivel de inglés te encuentras, te proporcionamos un test de autoevaluación para tu orientación. En este caso, contamos con dos versiones: una de inglés general, y otra de inglés para negocios. Ir a los test de inglés

Si buscas  un curso de inglés -para cumplir con los requisitos exigidos de alguna oferta laboral- infórmate sobre los niveles de inglés en los anuncios de trabajo.

Objetivo específico

Además de este interés profesional, existen otros motivos para tomar esta clase como una presentación en inglés, redactar un currículum, mejor rendimiento académico o un viaje. En estos casos, lo ideal es que encuentres un programa personalizado que se adapte a tus necesidades.

ENGINTEL ofrece para ti cursos de inglés específico que se enfocan en trabajar tus fortalezas y con diferentes temáticas, dependiendo de tus objetivos. 

También te ayudaremos a pulir habilidades para actividades como redacción de informes o preparar para reuniones.

Cursos para reforzar o complementar los contenidos del colegio o la universidad; para rendir exámenes internacionales; como también programas de inglés de negocios forman parte de nuestras ofertas. 

Si no tienes una finalidad en particular, puedes tomar un curso de inglés general para aprender, basado en el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje. 

Estos cursos están concebidos tanto para personas individuales como para empresas, donde las necesidades son colectivas y las clases son grupales.

Compatibilidad de tiempo 

A veces sucede que encuentras el programa perfecto, pero por temas circunstanciales no puedes tomarlo. Por este motivo, ENGINTEL cuenta con varias modalidades que se ajustan a tus necesidades.

  • Virtual: nuestros profesores imparten sus clases a través de plataformas como teams, zoom y webex.
  • E-learning: esta modalidad consiste en el autoaprendizaje. Podrás acceder a una plataforma de estudio monitoreada con soporte.
  • Blended: es una mezcla de las anteriores que pueden ajustarse a tus necesidades.

¿Qué hago si no vivo en Santiago?

Nuestras modalidades permiten que puedas estudiar en ENGINTEL aunque vivas en regiones. Si necesitas realizar alguna consulta para revisar la compatibilidad, puedes contactarnos.


Puedes leer:
¿Cuáles son las ventajas de ser bilingüe hoy en día?

Te puede interesar: ¿Por qué los colaboradores de una empresa deben aprender inglés?

Conoce la metodología de ENGINTEL

En nuestras clases se detectan las necesidades específicas de los estudiantes, por la personalización de los cursos. Sabemos que muchos deben compatibilizar estudios y trabajo, por lo que contamos con flexibilidad de horarios.

Nuestro enfoque es comunicativo, por lo que priorizamos la interacción con el medio como objetivo. Además, durante todo este proceso estarás acompañado mediante el monitoreo y seguimiento de tu progreso.

¿Estás listo para aprender inglés? Inscríbete. ¡Te esperamos!

Si deseas saber más información interesante sobre el idioma inglés, te invitamos a continuar leyendo nuestro blog.

Comparta este contenido:

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
logoengint

Confirmar Salir

Do You Need Assistance?

Make up your "Own team"

and get discount for 2, 3 or more participants

We are here to help you!

Fill out this form and an expert will get in contact to help you choose the best program for your family, friends or for your team at work.

TALK TO AN EXPERT

Fill out this form and click in the ‘contact’ button and we will get back to you to assist you with the program you are interested in.

Ingreso Cuenta

Usuario o password incorrecto, revisa tus datos

Habla con un experto

Ingresa tus datos, haz clic en el botón y nos pondremos en contacto para orientarte sobre el curso en el que estás interesado.