WordWeb diccionario completo de inglés

Si lo que buscas en una aplicación de diccionario hacer click, poner la palabra y obtener los resultados. Esto se consigue en Wordweb a través de la integración con la bandeja del sistema y ​​una combinación de teclas de acceso rápido Ctrl + Alt + W. Al instalar WordWeb le preguntará el orígen de su inglés (británico, australiano, neozelandés o americano). El programa mantiene un historial de búsquedas y podemos acceder rápidamente a ellas a través de las flechas laterales. Podemos refinar su búsqueda seleccionando categorías de palabras como sustantivos, verbos, adjetivos y adverbios, decidir mostrar pronunciación o el uso de palabras ofensivas o vulgares. WordWeb no está asociado a ningún diccionario mundialmente famoso como Webster, prefiriendo su propia fuente on line, que comprende más de 240.000 palabras y se actualiza regularmente, según el desarrollador.

WordWeb es un potente diccionario en inglés con una base de datos de cerca de 150.000 vocablos, que se amplia además con acceso directo a diccionarios online.

WordWeb puede localizar un término rápidamente, y en caso de no encontrarlo, siempre tienes la opción de buscarlo en Internet, bien usando diccionarios o recurriendo a motores de búsqueda.

Wordweb no sólo facilita definiciones, sino también sinónimos, antónimos, palabras relacionadas y pronunciación.

Pros:

  1. Rapidez de Búsqueda.
  2. Actualizable.
  3. Busca También en la Web.
 
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest