Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENGINTEL te escucha, conoce nuestros cursos de inglés a la medida 

Elegir un curso de inglés es una tarea que demanda estar informados sobre las ofertas del mercado. Varias instituciones ofrecen maravillas más sin considerar las necesidades reales del estudiante que tomará el programa, como su edad, nivel de estudios, área de trabajo o la necesidad de aprender el idioma. 

Si mi necesidad de aprender un segundo idioma es debido a que lo requiero para mi trabajo, idealmente no quisiera terminar hablando del clima. Es por esto que la clave para entregar un servicio acorde a las necesidades de quien solicita un curso es escuchar.  

Muchas veces acudimos a satisfacer una necesidad, sea al doctor, al gimnasio u otros y nos encontramos con que sólo nos recetan un medicamento o sólo nos dan un ejercicio sin tomar en cuenta nuestro contexto, nuestras características personales y uno termina sintiendo que fue un mero trámite. En ENGINTEL: The Languages Expert sabemos de esto, y nosotros si queremos escuchar tu historia, nos interesa saber detalles de cuando estuviste en el extranjero, o si has sentido que el inglés no es tu fuerte o si lo disfrutas a concho y aprendiste por tu cuenta a través de la música y las películas, tu historia nos importa porque a partir de esta, vamos a diseñar un programa de enseñanza que se adecúe a tus necesidades. 

image

“We’ll hit the ground running on Monday morning. After this meeting, I think we are ready!” Eso dijo mi jefa y me quedé pensando en si realmente íbamos a golpear el piso corriendo o si mi nivel de inglés, que era orgullosamente un nivel intermedio, no iba a ser suficiente para este trabajo. Un poco insegura respondí a mi jefa con un “Excellent!” y una sonrisa. Me excusé y volví a mi puesto, saqué mi celular y busqué el significado. “Hit the ground running” significa estar listo para trabajar en una nueva actividad. Sentí alivio por responder bien, pero también el inminente desafío que significaba volver a estudiar y mejorar mi nivel. De todas formas, este pensamiento ya había pasado por mi cabeza, si entré a trabajar a esta empresa donde todos hablan inglés es imperativo que deba prepararme un poco más, y bueno, de todas maneras, ya había algunos conceptos relativos a mi área que, a pesar de manejarlos a la perfección en español, me seguían costando en inglés. Afortunadamente mi compañía otorga el beneficio de clases de idiomas, sin embargo, encontrar una institución que enseñara algo tan específico no sería tarea fácil.  

image 1

Diferentes necesidades, diferentes programas 

Este testimonio está basado en muchos de los que hemos escuchado de estudiantes que buscan estudiar inglés, español y/o portugués para poder desenvolverse en un contexto específico donde requieren conocer fraseología y terminología específica de sus áreas de expertiz por lo que ir a cualquier institución presenta de por sí un desafío. 

Para ENGINTEL es importante conocer tu historia y necesidades, ya que es a través de este mecanismo y de una evaluación de nivel que podemos conocer cuáles son los reales desafíos que se deben enfrentar y diseñar así la mejor alternativa según lo que requieras.  

Es así como hemos desarrollado programas específicos relacionados con distintas áreas como recursos humanos, finanzas, leyes, medicina y enfermería, entre otros. El fin siempre será entregarte las mejores herramientas para que puedas aprender de la mejor manera, poniendo énfasis en la personalización de cada programa a cargo de profesor. 

Profesores altamente calificados y comprometidos 

ENGINTEL cuenta con profesores altamente calificados que ocuparán el enfoque comunicativo para enseñar distintas estrategias comunicativas efectivas con el objetivo de asegurar la excelencia académica de nuestros estudiantes, reforzando el compromiso por parte del estudiante y poniendo su experiencia a tu servicio. Varios de ellos tienen experiencia en distintos campos, como la traducción y la interpretación y nos aseguraremos de asignar al mejor profesor según tu perfil ¿Ves que es importante que conozcamos tu historia?  

ENGINTEL se caracteriza por entregarte una propuesta de valor relacionada a tu búsqueda convirtiendo el aprendizaje en un proceso activo donde desarrollarás tu escritura, lectura, escucha y comunicación oral ya sea que elijas estudiar con nosotros de forma online o presencial.  

¿Y tú, para qué necesitas hablar un segundo idioma? Evalúate, cuéntanos y conversemos ¡seguro tenemos lo que buscas!  

Comparta este contenido:

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
logoengint

Confirmar Salir

Do You Need Assistance?

Make up your "Own team"

and get discount for 2, 3 or more participants

We are here to help you!

Fill out this form and an expert will get in contact to help you choose the best program for your family, friends or for your team at work.

TALK TO AN EXPERT

Fill out this form and click in the ‘contact’ button and we will get back to you to assist you with the program you are interested in.

Ingreso Cuenta

Usuario o password incorrecto, revisa tus datos

Habla con un experto

Ingresa tus datos, haz clic en el botón y nos pondremos en contacto para orientarte sobre el curso en el que estás interesado.