Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

7 Clásicas películas de terror para aprender inglés

El principal resorte de las películas de terror es centrar su éxito en generar un impacto emocionalmente en la psiquis de su público.  Ya sea que se base en conceptos reales o no, el verdadero propósito de este tipo de cine es despertar nuestros miedos más profundos, en grado superlativo los niveles de concentración cognitiva de aquellos que estén visualizando este tipo de productos comunicativos.

Entonces, ¿por qué no aprovechas una hora de plena concentración para dedicarte al inglés? Tan pronto como te sumerjas en la atmósfera de suspenso, no tendrás más remedio que enfocarte en las líneas de los actores, que tienden a ser más lentas.

Todo esto ad portas de una celebración de Halloween que está a la vuelta de la esquina, lo que representa una oportunidad perfecta para combinar un momento de miedo, mientras mejoras tu inglés y adquieres vocabulario.

Si quieres probar una nueva forma de practicar tu comprensión del inglés, aquí tienes 7 películas de terror que seguro disfrutarás. Apaga las luces, cierra puertas y ventanas, y prepárate…

The Nun (2018):

En el caso de The Nun (La monja), se convirtió con rapidez en una de las producciones más taquilleras de la franquicia. Una joven monja se quita la vida en un monasterio remoto situado en Rumanía. En respuesta, el Vaticano envía al padre Burke para investigar los hechos y las causas que llevaron a la muerte de la religiosa.

It (2017):

It es otro de los clásicos del cine que volvieron a la gran pantalla en formato “mejorado” y en dos partes el pasado 2017, de la mano de Andy Muschietti. Esta cinta se inspira en la novela de terror publicada en 1986, que en 1990 fue convertida en miniserie, con el inglés Tim Curry encarnando a la tenebrosa criatura con forma de payaso que hace desaparecer a los niños de Derry.

– The Ring (2002):

La historia involucra un video que trae una muerte segura. Lo miras, suena el teléfono y te das cuenta de que te quedan siete días de vida. Un prólogo muestra a algunas víctimas adolescentes de la terrible maldición, y luego la reportera del periódico Rachel Keller (Naomi Watts) se ocupa del caso, ayudada por los espeluznantes dibujos de su pequeño hijo, Aidan (David Dorfman).

– Shutter (2004):

Es una historia de traición y amistad truncada que te hará sentir escalofríos. Los dos amantes van a descubrir que uno puede huir de la oscuridad, pero no es posible ocultarse de las tinieblas que brotan de tu interior.

– The Conjuring (2013):

La saga de terror más prolífica de los últimos años tuvo su cumbre en su primera entrega, el primer trabajo de los Warren ayudando a una familia en una casa más que poseída.

– Annabelle (2014): 

La trama se ubica en la década de 1950. Samuel Mullins es un hombre dedicado a la fabricación de muñecas y vive con su esposa Esther en medio del campo. El matrimonio intenta lidiar con un trauma del pasado: la muerte de su hija de 7 años. A fin de enfrentar su soledad y tristeza, convierten su hogar en un orfanato.

– REC (2007):

Una comunidad de vecinos solicita la ayuda de los bomberos por el extraño comportamiento de una anciana. Una reportera llamada Ángela y su cámara no se imaginan que están a punto de vivir los momentos más terroríficos de sus vidas.

Además de la práctica de la pronunciación, el oído, a este ejercicio le añadimos  la presencia de los subtítulos en inglés, reforzando la lectura  y el vocabulario. Debemos subrayar que al tratarse de películas de terror aprenderás palabras totalmente distintas a tu vocabulario diario.

Comparta este contenido:

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
logoengint

Confirmar Salir

Do You Need Assistance?

Make up your "Own team"

and get discount for 2, 3 or more participants

We are here to help you!

Fill out this form and an expert will get in contact to help you choose the best program for your family, friends or for your team at work.

TALK TO AN EXPERT

Fill out this form and click in the ‘contact’ button and we will get back to you to assist you with the program you are interested in.

Ingreso Cuenta

Usuario o password incorrecto, revisa tus datos

Habla con un experto

Ingresa tus datos, haz clic en el botón y nos pondremos en contacto para orientarte sobre el curso en el que estás interesado.