fbpx


Nuestra Metodología

ENGINTEL, hace del Enfoque Comunicativo su piedra angular y tiene certeza de que es la metodología correcta en el aprendizaje de idiomas, tornándose en un factor crítico de éxito para un aprendizaje efectivo.

El desarrollo de las 4 habilidades permite la adquisición del idioma a diversos estilos de aprendizajes. Nuestros estudiantes se exponen al idioma con audios, lectura de textos, videos, ejercicios interactivos en nuestra plataforma de estudios y combinan distintas habilidades para finalmente aplicar estos elementos aprendidos en un contexto real para el participante. Esto genera un ambiente estimulante y metódico para expresarse con confianza, mientras repercute en un trabajo cerebral más productivo y efectivo que otros métodos, ‘Learning by doing’.

Enfoque Comunicativo Enseñanza idiomas

Nuestro Marco de Referencia

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Se utiliza en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes en una escala de niveles de inglés desde un A1 nivel básico de inglés, hasta un C2, para aquellos que dominan el inglés de manera excepcional.

Marco Común Europeo de Referencia

Modalidades de Estudio

Clases de inglés Presenciales en Santiago
Face-to-Face

Clases presenciales individuales o pequeños grupos 2 a 4 participantes con uso de herramientas TICS para reforzar el aprendizaje y estudio. Excelente Material de estudio y recursos de práctica del idioma.

Cursos de inglés e idiomas online
Virtual

Clases virtuales via Teams – Zoom – Webex; individuales o pequeños grupos 2 a 3 participantes con aula virtual y uso de herramientas TICS para reforzar el aprendizaje y estudio. Excelente Material de estudio y recursos de práctica del idioma.

Clases de inglés e idiomas blended
Blended

Clases Presenciales-Virtuales o Virtuales-E-learning individuales o pequeños grupos 2 a 3 participantes con uso de herramientas TICS para reforzar el aprendizaje y estudio. Apoyo y monitoreo para el trabajo en plataforma. Excelente Material de estudio y recursos de práctica del idioma.

¿Qué nos diferencia?

Con

ENGINTEL

aprenderás…

de la mano de profesores comprometidos con tu aprendizaje, quienes enseñan contenido relevante, atingente a tus necesidades, y evalúan a través de actividades prácticas, en formato oral y escrito.

que permiten practicar y reforzar los contenidos 24/7 con seguimiento individual, además de herramientas de reporte en línea para todas las partes involucradas en el proceso.

convirtiendo al estudiante en actor clave de su proceso, y Aprendizaje Basado en Problemas -ABP-, que toma en cuenta necesidades reales del contexto del estudiante.

capaz de desenvolverse con soltura y confianza en cualquier contexto.

incorporadas en nuestra aula virtual para que vivas una experiencia sinigual.

Plataforma de Gestión & Monitoreo en línea
cursos de inglés general
logoengint

Confirmar Salir

Do You Need Assistance?

Make up your "Own team"

and get discount for 2, 3 or more participants

We are here to help you!

Fill out this form and an expert will get in contact to help you choose the best program for your family, friends or for your team at work.

TALK TO AN EXPERT

Fill out this form and click in the ‘contact’ button and we will get back to you to assist you with the program you are interested in.

Ingreso Cuenta

Usuario o password incorrecto, revisa tus datos

Habla con un experto

Ingresa tus datos, haz clic en el botón y nos pondremos en contacto para orientarte sobre el curso en el que estás interesado.