Aprende un nuevo Idioma

A través de nuestros programas, hacemos de la enseñanza del idioma un proceso activo, motivando el desarrollo de las 4 habilidades lingüísticas.  La dinámica de nuestras clases apunta a general un ambiente grato, donde el participante es el elemento central dentro del enfoque comunicativo.

Apoyando la Formación Personal

ENGINTEL nace en 1990 con el objetivo de contribuir al aprendizaje de idiomas dirigido a profesionales, entregando las herramientas necesarias para conducirse en otro idioma, particularmente en inglés. Nuestro equipo, está compuesto por profesionales competentes y apasionados por los idiomas y la enseñanza.

Experiencia en Capacitación

El diseño de programas a la medida de las diversas necesidades es nuestro sello. Además, incorporamos terminología y jerga del ámbito del participante a través de temas prácticos que hacen del proceso de aprendizaje del idioma algo atractivo y de fácil incorporación. Nuestra metodología es conversacional y desarrolla las habilidades mediante interacciones en juego de roles, presentaciones, reuniones, entre otras.

NOSOTROS

MISIÓN

Brindar servicios integrales y de alta calidad en idiomas, especialmente en inglés, que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes y así aportemos al desarrollo de un ciudadano bilingüe más global.

VISIÓN

Anhelamos continuar consolidándonos como un referente del mercado, especialmente en programas a la medida, mediante la oferta de productos y servicios con una excelente relación precio-calidad, agregando valor al perfil de nuestros alumnos y al negocio de nuestros clientes.

Nuestros Indicadores

Rendimiento Académico

Satisfacción Clientes

Asistencia a Clases

Propuesta de Valor

Nuestra impronta es escuchar activamente a nuestros alumnos y clientes, incorporando la retroalimentación recogida mediante el seguimiento y monitoreo de la capacitación y entrega de servicios en idiomas en pos de una mejora continua de nuestras relaciones, soluciones y servicios.

Modalidades de Estudio

Face-to-Face

Clases presenciales individuales o pequeños grupos 2 a 4 participantes con uso de herramientas TICS para reforzar el aprendizaje y estudio. Excelente Material de estudio y recursos de práctica del idioma.

Virtual

Clases virtuales via Teams – Zoom – Webex; individuales o pequeños grupos 2 a 3 participantes con aula virtual y uso de herramientas TICS para reforzar el aprendizaje y estudio. Excelente Material de estudio y recursos de práctica del idioma.

Blended

Clases Presenciales-Virtuales o Virtuales-E-learning individuales o pequeños grupos 2 a 3 participantes con uso de herramientas TICS para reforzar el aprendizaje y estudio. Apoyo y monitoreo para el trabajo en plataforma. Excelente Material de estudio y recursos de práctica del idioma.

E-Learning

Clases individuales de auto-aprendizaje con uso de plataforma de estudio con monitoreo y soporte para reforzar el aprendizaje y estudio. Excelente Material de estudio y recursos de práctica del idioma.