Inglés de Negocios

Definición

Este programa desarrolla las competencias lingüísticas para el uso del inglés en el ámbito profesional, donde se abordan las 4 habilidades del idioma desde el inicio para desempeñar tu rol sin obstáculos de comunicación.

Implementación

Se desarrolla a través de temas que cruzan la organización y relacionados con la vida profesional de forma tal de incorporar vocabulario, terminología específica y expresiones de negocios en forma oportuna.

Fortalezas

Con un enfoque basado en el alumno, se potencia el desarrollo de habilidades comunicativas orales y escritas desde el inicio.

¿Qué nos diferencia?

Nuestra experiencia y vasto conocimiento técnico en metodologías y estrategias de enseñanza-aprendizaje hacen posible el desarrollo de habilidades lingüísticas que marcan gran diferencia en el  logro de tus objetivos.

Enfoque comunicativo

Profesores altamente
calificados

Experiencia &
Experticia

Habla con un experto

Ingresa tus datos, haz clic en el botón y nos pondremos en contacto para orientarte sobre el curso en el que estás interesado.

Confirmar Salir

Do You Need Assistance?

Make up your "Own team"

and get discount for 2, 3 or more participants

We are here to help you!

Fill out this form and an expert will get in contact to help you choose the best program for your family, friends or for your team at work.

TALK TO AN EXPERT

Fill out this form and click in the ‘contact’ button and we will get back to you to assist you with the program you are interested in.

Ingreso Cuenta

Usuario o password incorrecto, revisa tus datos