Estudiantes & Jóvenes

Definición

Este programa se ofrece para 2 segmentos:

Reforzamiento Escolar

Este programa toma los contenidos de la asignatura de inglés del colegio como base para reforzar y mejorar el rendimiento del estudiante. Los contenidos se personalizan para que las clases sean dinámicas e interesantes para el estudiante.

Complementario al Colegio/Universidad

Diseñado para estudiantes que quieran tener una formación en el idioma inglés más allá de los contenidos del colegio o de la universidad, con la meta de ser bilingüe al final de esta etapa.

Implementación

Se desarrolla a través de temas sociales coloquiales relacionados con la vida cotidiana para incorporar vocabulario, expresiones idiomáticas, adquirir gramática de forma intrínseca y conocer el contexto cultural del idioma.

Fortalezas

A través de un enfoque centrado en el alumno, se potencia el desarrollo de habilidades comunicativas orales y escritas desde el inicio.

¿Qué nos diferencia?

Nuestra experiencia y vasto conocimiento técnico en metodologías y estrategias de enseñanza-aprendizaje hacen posible el desarrollo de habilidades lingüísticas que marcan gran diferencia en el  logro de tus objetivos

Enfoque Comunicativo

Profesores altamente
calificados

Experiencia &
Experticia