Curso de inglés: diversos programas para diferentes necesidades

curso de inglés

Lo más importante a la hora de elegir un curso de inglés, no es escoger la institución que tenga el mejor prestigio, sino aquella que presenta una diversidad de programas ajustados a vuestras necesidades. Todos los centros pueden enseñar la base del idioma y otorgar las nociones básicas, pero pocos cubren las expectativas a la hora de avanzar a un nuevo nivel de preparación.

¡Elige bien tu curso de inglés!

Un buen curso de inglés no debe centrarse solamente en enseñar algunas palabras, frases y oraciones comunes, sino que debe ir mucho más allá y brindar a los estudiantes las habilidades de comunicarse correctamente en diferentes tipos de situaciones y tópicos.

Los alumnos deben tener claro las razones por las cuales desean aprender este idioma y pensar en el provecho que pueden obtener a largo plazo, bien sea a nivel personal, académico y/o profesional. Es por ello que en ENGINTEL hemos creado un conjunto de programas de estudios especiales que se adaptan a diversos tipos de necesidades de los estudiantes y de los cuales hablaremos a continuación.

Inglés de negocios

Otorga habilidades lingüísticas de negociación en inglés para que los cursantes destaquen a la hora de hacer tratos a nivel internacional. Esta suele ser una de las mejores alternativas para ejecutivos, emprendedores, inversionistas y visionarios que pretenden llevar sus empresas a un nivel superior. En este programa se abordan las habilidades del idioma que permiten desempeñar un rol profesional sin inconvenientes comunicacionales, ya sea en lo escrito y oral.

Inglés específico

Es un curso dedicado por completo a un ámbito en particular, orientado a los profesionales que se desenvuelven en dicha área. En cada ámbito existe terminología muy puntual que no son parte de la jerga común, por lo que difícilmente se enseñan en cursos de inglés tradicionales, evidenciando la necesidad de ofrecer esta enseñanza a través de temáticas específicas, como por ejemplo, inglés para médicos, inglés para ingenieros, inglés para abogados, y así sucesivamente.

Al cursar un programa de inglés específico, los estudiantes tendrán la seguridad de recibir la formación especializada que necesitan y que les servirá para escalar en sus respectivos campos de trabajo y/o estudio.

Desarrollo de habilidades

Son un conjunto de programas independientes donde se desarrollan las habilidades para realizar presentaciones llamativas, elaborar informes comprensibles y precisos, y concretar negociaciones con facilidad; un curso pensado para destacar a nivel académico y profesional gracias al manejo fluido y completo del inglés.

Podría interesarte: ¿Qué ventaja agrega el aprender inglés a los profesionales?

Inglés general

Todos aquellos que no se ven en la necesidad de aprender una jerga particular ni complicadas terminologías profesionales, pueden optar por este curso que se enfoca en un conocimiento del idioma a nivel integral, ideal para desenvolverse en distintos ámbitos sociales y de una manera menos formal y técnica. Al finalizar este programa se tendrá la habilidad de interactuar en diversas situaciones cotidianas con fluidez.

Estudiantes y jóvenes

Este curso fue diseñado con dos objetivos particulares: el primero es el reforzamiento escolar, tomando el inglés colegial como base para potenciar el rendimiento de los estudiantes y personalizando los contenidos para ayudarles a mejorar en las lecciones que les sean más complicadas. El segundo fin es complementar los estudios, haciendo que los alumnos puedan formarse adecuadamente en este idioma, mucho más allá de lo estudiado en sus colegios o universidades, convirtiéndolos en bilingües al finalizar el curso.

Exámenes internacionales

A la hora de postular a una oportunidad laboral o académica en el extranjero, no basta con saber hablar inglés y tener un diploma de una institución reconocida; sino que es indispensable hacer una certificación, para lo cual se requiere rendir y aprobar un examen intenso y riguroso sobre el dominio del idioma, tales como TOEFL, TOEIC, IELTS y SAT. 

Para ello se ha diseñado este programa, donde se desarrollan las habilidades para leer, escribir y comprender el idioma inglés, a un nivel satisfactorio según los estándares internacionales.

Te podría interesar: 5 razones para aprender a hablar inglés

¿Por qué elegir los cursos de inglés de ENGINTEL?

En nuestra institución trabajamos con material de apoyo de excelencia, ya que utilizamos textos y otros complementos de estudio de las principales editoriales. Además de ello, contamos con profesores altamente cualificados, con un enfoque comunicativo y estrategias de enseñanza-aprendizaje efectivas para garantizar la excelencia académica de nuestros estudiantes.

Nuestra enfoque comunicativo, experiencia y experticia en la enseñanza son nuestro mayor respaldo. Para conocer más detalles sobre los planes de estudio que tenemos para ofrecer, escríbenos y con gusto resolveremos todas tus inquietudes.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Confirmar Salir

Do You Need Assistance?

Make up your "Own team"

and get discount for 2, 3 or more participants

We are here to help you!

Fill out this form and an expert will get in contact to help you choose the best program for your family, friends or for your team at work.

TALK TO AN EXPERT

Fill out this form and click in the ‘contact’ button and we will get back to you to assist you with the program you are interested in.

Ingreso Cuenta

Usuario o password incorrecto, revisa tus datos

Habla con un experto

Ingresa tus datos, haz clic en el botón y nos pondremos en contacto para orientarte sobre el curso en el que estás interesado.