Aprender idiomas con nuestro nuevo sitio, programa y funcionalidades

Niño en clases virtuales frente a un computador

Sabemos que, después de las cuarentenas como consecuencia de la pandemia de COVID-19, la forma en la que nos relacionamos y vemos el mundo cambió. Uno de los cambios más importantes fue el boom de la digitalización gracias a las medidas de distanciamiento social, fomentando el uso de la tecnología y sus plataformas para el día a día, incluso para aprender idiomas.

Es por eso que, en respuesta a los nuevos tiempos digitales y con ganas de enfrentar nuevos desafíos, hemos estado trabajando en actualizaciones en nuestro sitio y herramientas para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de aprendizaje de primer nivel.

¿Cuáles son las novedades que tenemos en ENGINTEL?

Dentro de las nuevas implementaciones que traemos para potenciar el aprendizaje de nuestros alumnos y mejorar las herramientas de nuestros relatores, podemos encontrar:

Digitalización de nuestra operación

Ahora en ENGINTEL disponemos de un servicio 100% en línea para facilitar la comunicación, entrega, gestión y seguimiento de nuestros programas para aprender idiomas. ¡No importa dónde estés! Puedes mantenerte al día con tan solo un clic.

Nueva Aula Virtual “Classroom”

Incorporamos un Aula Virtual en la implementación de nuestros cursos de idiomas. Esto significa que todos los recursos estarán alojados en este Classroom digital, con el objetivo de facilitar el ingreso y aprovechamiento total de las sesiones, tanto para alumnos como para relatores.

Programa “Estudiantes y Jóvenes

Nuestro nuevo programa enfocado en estudiantes y jóvenes viene a complementar nuestro portafolio de programas, con el objetivo de potenciar el desarrollo de habilidades comunicativas durante las primeras etapas de aprendizaje.

Este programa está enfocado en dos segmentos: reforzamiento escolar y complementario al colegio/universidad. 

¿Qué esperas para aprender idiomas con nosotros?

Como parte de nuestra visión, en ENGINTEL queremos contribuir a la formación de ciudadanos bilingües y con una mirada global, es por esto que implementamos las mejores herramientas para hacer de tu aprendizaje un proceso sencillo, cómodo y eficiente.

Si quieres más información de nosotros y nuestros programas y servicios, te invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web.
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Confirmar Salir

Do You Need Assistance?

Make up your "Own team"

and get discount for 2, 3 or more participants

We are here to help you!

Fill out this form and an expert will get in contact to help you choose the best program for your family, friends or for your team at work.

TALK TO AN EXPERT

Fill out this form and click in the ‘contact’ button and we will get back to you to assist you with the program you are interested in.

Ingreso Cuenta

Usuario o password incorrecto, revisa tus datos

Habla con un experto

Ingresa tus datos, haz clic en el botón y nos pondremos en contacto para orientarte sobre el curso en el que estás interesado.